Tratamiento Biológico

Imagen
  • Megadosis de Vitamina C - Endovenosa

Megadosis de Vitamina C - Endovenosa

Beneficios de aplicarse Vitamina C:

La Vitamina C. ayuda a regenerar las células de nuestro organismo; fortalece el sistema inmunológico, estimula la síntesis de colágeno, combate infecciones, mejora los vasos sanguíneos y neurotransmisores en el sistema circulatorio.

Linus Pauling, científico norteamericano el cual obtuvo un Premio Nobel en Química en 1954 demostró los extraordinarios resultados de las altas dosis de vitamina C por vía endovenosa.

“La Vitamina C. es fundamental en muchas funciones biológicas del organismo, como el fortalecimiento del sistema inmunológico combatiendo el cáncer, infecciones, y trastornos en la circulación”

“La Vitamina C. es un potente eliminador del estrés oxidativo”

El stress provoca deficiencia de la Vitamina C:

Con la edad desarrollamos progresivamente una falta de Vitamina C. y el stress intenso y prolongado aumenta considerablemente esta deficiencia.

Uno de los sitios de mayor concentración de Vitamina C es en las glándulas adrenales o Suprarenales (pequeñas glándulas ubicadas en la parte superior de los riñones) las mismas que tienen marcada relación con la energía y el stress.

Por ello el cansancio y la fatiga que genera el stress, además de fumar y consumir anticonceptivos también reducen los niveles de Vitamina C en el cuerpo.

Todos estos efectos también producen el envejecimiento precozcelular.

Un estudio publicado en la revista de Psychopharmacology demostró el efecto de altas dosis de ácido ascórbico (Vitamina C) en la reducción de la presión sanguínea, reducción del cortisol y una respuesta positiva al stress psicológico.

Curación de heridas

Otro de los importantes beneficios de la Vitamina C es la curación de heridas.

Cuando tenemos pacientes con lesiones y heridas traumáticas siempre indicamos administrarse sueros con altas dosis de Vitamina C.

El stress del trauma o de cualquier tratamiento quirúrgico causa una rápida y severa pérdida de Vitamina C en el cuerpo. Si usted va a ser sometido a cualquier tipo de cirugía, recomendamos un soporte desde una semana antes de Megadosis Vitamina C. endovenoso y de igual manera posterior a la intervención, 1 sesión semanal para lograr excelentes resultados.

Gripe e infecciones

El suero de Vitamina C es más efectivo en los inicios tempranos de la gripe pero su finalidad principal es acompañarla para que su curación sea rápida, tolerada y pasajera.

Además, busca disminuir el potente efecto oxidante de los procesos virales.

¿Sabías que...?

La dosis mínima diaria de Vitamina C para los humanos es superior a los 1.000mg. Menos de esto produce después de unos pocos meses, el cuadro típico de “escorbuto agudo” en adultos y niños.

Los mamíferos pueden producir diariamente, a través de la glucosa una enorme cantidad de Vitamina C, un promedio de 10g de ácidoas córbico por 70kg de peso.

Solamente los seres humanos, algunas especies de primates y los conejillos de Indias han perdido la capacidad de producir Vitamina C, por lo que su disponibilidad depende del consumo a través de alimentos o aplicación de suplementos.

Las fuentes alimenticias que más aportan Vitamina C al organismo son, por ejemplo: Acerola o cerecita 1.500mg, Babaco 400mg, Guayaba 150 mg, Kiwi 100mg, Naranja 50mg (por cada 100g de fruta).

En promedio un vaso de jugo de fruta-cítrica aporta de 45mg a 60mg.