Modificar hábitos de vida con una alimentación sana y fisiológica.
"Por sentido común si comemos alimentos con sustancias tóxicas nuestro organismo se va a intoxicar."
¿ Porqué existen personas que sufren de estreñimiento? ¿Qué está sucediendo?
Este es un tema del que todo el mundo habla, generalmente todo lo experimentan y gastan una gran cantidad de dinero para evitarlo y superarlo; la venta de laxantes es enorme! Se sufre mucho de problemas intestinales y muchas personas acaban su vida a causa del cáncer de colon.
El estreñimiento constituye el peligro más grande para la salud en nuestros días. La autointoxicación y la toxemia del intestino resultante, son una consecuencia directa del estreñimiento.
La constipación causa congestión a nivel celular, aumenta el trabajo de otros órganos excretores como los pulmones, la piel, los riñones, el hígado y la linfa. Estos órganos trabajan demasiado, se agotan y se enferman también.
Podemos resumir que las causas más importantes del estreñimiento son:
Todo plantemamiento terapéutico debe apuntar a un objetivo principal, fortalecer el sistema inmunológico.
El paciente moderno se informa y sabe cada vez más sobre las HIDROTERAPIAS COLÓNICAS y todos los métodos naturales que son importantes para mejorar tu calidad de vida.
Ninguna práctica depurativa podrá resultar efectiva si no rectificamos los hábitos nocivos que nos atiborran de tóxicos y nos privan desustancias esenciales para la buena química corporal. Si nos damos cuenta de esto (y modificamos hábitos), habremos hallado la génesis(y al mismo tiempo la solución) de gran parte de los modernos problemas de salud: el ensuciamiento corporal crónico.
El cambio de hábitos alimentarios forma parte indisoluble de nuestro Programa Depurativo recomendado para resolver nuestros problemas crónicos. De poco servirá la eliminación de la vieja escoria tóxica, si seguimos introduciendo nuevos desechos y no logramos satisfacer las necesidades fisiológicas de nuestro organismo.
Por ello proponemos una alimentación nutritiva y que no provoque un ensuciamiento corporal.