Pagina Principal

Que nos hace diferentes

La medicina ha sido, es y será siempre la misma, nosotros planteamos otras terapéuticas médicas.

VITALISTA

La complejidad del cuerpo humano hace que su organismo no se adecue a lo standar y necesite de la individualización para mantener su armonía. Generalmente, al enfermo se lo diagnostica y se lo trata exclusivamente en base al diagnóstico de su enfermedad. En cambio, en el vitalismo, fiel en su doctrina y en su terapéutica médica propone tratar al enfermo en si mismo y no a su enfermedad como tal... Seguir leyendo...

NATURISTA

Los seres humanos por naturaleza representamos una pieza microscópica dentro de un escenario macroscópico, llamado planeta Tierra. Este posee 3 reinos: mineral, vegetal y animal, los cuáles conviven dentro de cada uno de nosotros en un orden y bajo las leyes naturales. De manera que si nos alejamos o las infringimos empezamos a perder nuestro buen estado de salud. Es por ello que mi propuesta médica es natural.

BIOLÓGICA

Somos mas de 10 billones de células; y dependiendo de su función se agrupan en tejidos y órganos. Estos al unirse van a formar sistemas y aparatos del cuerpo humano interrelacionados para cumplir una función fisiológica que es darnos vida y salud. Es por ello que mi propuesta medica es biológica.