Programas Terapéuticos

Somos más de 10 billones de células y cada grupo de célula en que se agrupan llevan los diferentes nombres de órganos y tejidos como, por ejemplo: cerebro, corazón, pulmón, mama, hígado, útero, tiroides, próstata, intestinos, etc.

La célula tiene 2 opciones: funcionar o no funcionar. Si la célula funciona significa que el ser humano está con vida, vital, fuerte y en salud. Si la célula no funciona, significa que el individuo está leve, moderado o gravemente enfermo.

¿De quién depende que la célula funcione o no? Depende de cada uno de nosotros, es decir, no va a depender ni de tus abuelos, ni de tus padres, ni de tus hijos, ni de tus hermanos, ni de tu pareja, ni de tus nietos, ni de tus médicos... va a depender siempre de ti. Cuando nacemos o en el momento del nacimiento el escribano más grande del mundo llamado Dios te da las escrituras y el título de propiedad total y absoluta de tu vivienda llamado cuerpo humano. Por lo tanto, eres responsable y dueño absoluto de todo tu ser.

¿Qué decides? ¿Qué la célula funcione o no funcione? ¿Qué necesita la célula para funcionar?

  • El primer alimento es el oxígeno.
  • Necesita vivir en un medio alcalino.
  • Los nutrientes: macronutrientes (hidratos de carbono saludable, grasas saludables, aminoácidos esenciales y libres) y los micronutrientes (vitaminas, minerales, oligoelementos, enzimas).