Nosotros

Conócenos un poco

En el Centro de Desarrollo de la Salud del Doctor Atilio Vera planteamos propuestas terapéuticas, personalizadas e integradoras a la vanguardia de la Medicina Vitalista, Naturista y Biológica. Nuestros objetivos son educar y elevar el nivel de conciencia del funcionamiento normal del organismo a la comunidad para así poner en marcha la Ley de Curación.

Imagen
Imagen
Imagen
La herramienta más fuerte y poderosa que he encontrado en mi práctica médica es la Divina Homeopatía ya que es la que logra mejorar, curar y sanar al ser humano.
Imagen
Imagen
Imagen

Consultas Homeopáticas

El Médico Homeópata para estar en condiciones de recetar a su enfermo, necesita imprescindiblemente efectuar dos diagnósticos,que son:

  • El diagnóstico de la persona, es decir del enfermo.
  • El diagnóstico de la enfermedad.

Se trata de una historia clínica biopatográfica mediante la cuál se obtiene toda la información necesaria que incluye la recopilación de datos, antecedentes clínicos, personales, familiares, exámenes de laboratorios y estudios complementarios. Es por ello que la consulta homeopática es muy diferente a cualquier otra ya que se basa en un encuentro intenso entre el médico y el paciente.

Imagen

¿Qué se cura con la Homeopatía Unicista?

No existe una lista de enfermedades que cure o no la Homeopatía, ya que ella busca restablecer la salud en todos los órdenes y niveles, por lo tanto, al tratar el origen y su causa se logra curar todas las enfermedades.

La Homeopatía, a través de su doctrina, filosofía, y terapéutica analiza y resuelve el problema del enfermo con un criterio de unidad y totalidad. El remedio homeopático actúa conjuntamente sobre diferentes manifestaciones o síntomas de la enfermedad (sistema nervioso, circulatorio, digestivo, respiratorio, endocrino, piel, etc.) logrando una curación o mejoría verdadera, por medio de su acción dinámica sobre la energía vital.